¡Nueva Actividad! Karate-do en Fitnesspark

Nueva actividad…. Karate-do en Fitnesspark. Actividad dirigida por el entrenador nacional de Karate-do Fernando Mendoza-Sensei 🥋😁Comenzamos el día 2 de Septiembre💪

El Karate-do es un arte marcial de autodefensa, no una técnica de agresión, destinado al desarrollo del carácter a través del entrenamiento practico, de tal manera que el karateka quede capacitado para superar cualquier obstáculo, tangible o intangible.

Para un estudiante sincero se trata de una disciplina que combina la actividad física con la mental, a partir de la cual puede aprender a conocer el valor de los atributos personales, tales como la bondad y la sinceridad.

Se ejecuta con las manos vacías y el cuerpo desarmado.

Los brazos y las piernas se adiestran sistemáticamente, para conseguir que el ataque lanzado por sorpresa, por un enemigo, pueda ser controlado efectivamente con una demostración de potencia tan grande como empleando armas reales.

Para el maestro de karate-do, el autocontrol es tan importante como el dominio de las diversas técnicas.

El karateka nunca utiliza sus técnicas para vencer a un atacante a menos que compruebe que su amenaza es inequívoca y que otras defensas son inadecuadas.

Karate Do es una conjunción de varios ideales:
Educación física, deporte, defensa personal elevación espiritual. Es una disciplina basada en una filosofía de bondad, amor al prójimo, respeto, valor, esfuerzo, auto control y lucha constante por los ideales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Fitnesspark Valladolid. (B47371679)
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que se facilitan estarán ubicados en los servidores de STRATO, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.fitnessparkvalladolid.es, dentro de la UE.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.